SE RETOMARÁ CONSTRUCCIÓN DE I. E. AUGUSTO B. LEGUÍA


El gerente regional de Infraestructura Ing. Juan Alpiste Caro anunció la firme voluntad política de culminar la obra de construcción de la Institución Educativa Augusto B. Leguía del distrito de Imperial, provincia de Cañete.

Es por ello, que al superarse el aspecto presupuestal, se cumplirá en primer lugar con cancelar a los trabajadores; mientras se retoma la ejecución del proyecto hasta su culminación al cien por ciento.

El funcionario regional sostuvo una reunión con la directora del plantel Delia Chumpitaz, explicándole las acciones necesarias que se ha tomado para solucionar el problema, lo que se pondrá de conocimiento a la comunidad educativa.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso de concluir la moderna infraestructura, que ofrecerá comodidad y seguridad a los estudiantes y maestros”, anunció Alpiste Caro.

Mientras tanto, los trabajos estarán avanzando bajo la supervisión de las autoridades del Gobierno Regional de Lima y de los actores involucrados.

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.