YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UNDC Presenta Solicitud de Licenciamiento ante la SUNEDU


La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional De Cañete, llegó a la ciudad de Lima esta mañana, para presentar ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU) la solicitud para el Licenciamiento Institucional.

El documento que consta de 1388 folios y cuyo contenido sustenta el cumplimiento integral de las condiciones básicas de calidad de nuestra Institución fue recepcionado por personal de la Dirección de Licenciamiento de SUNEDU

De esta manera la Comisión Organizadora, integrada por el Presidente Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, Vice Presidente de Investigación Dr. Edwin Agustín Vegas Gallo y Vice Presidente Académico Dr. José Octavio Ruiz Tejada, ratifican su compromiso de seguir trabajando por nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

Cabe resaltar que ha esta presentación acompañaron a la comitiva los Docentes y Personal Administrativo de nuestra Institución, quienes forman parte de la Comisión de Licenciamiento Universitario.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308