Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

VÓLEY INTERNACIONAL EN CAÑETE (VIDEO)


El primer torneo internacional de Vóley donde competirá la blanquirroja será la XVI Copa Panamericana, que se disputará del 15 al 26 de junio próximo en Lima y Cañete.

18 jugadoras fueron convocadas por el técnico Luizomar De Moura a la pre selección peruana de voleibol , con miras a la XVI Copa Panamericana que se desarrollará en LIma en junio próximo

Un total de 18 jugadoras que participan en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) fueron convocadas por el entrenador brasileño Luizomar De Moura, para integrar la pre selección nacional de voleibol, categoría mayores.

La relación de convocadas por el técnico de la Bicolor es la siguiente: Alexandra Muñoz y Shiamara Almeida (armadoras), Ángela Leyva, Carla Rueda, Maguilaura Frías, Mabel Olemar, Coraima Gómez y Jessenia Uceda (Puntas), Clarivett Yllescas, Mirtha Uribe, Andrea Urrutia, Daniela Uribe, Alexandra Machado (centrales), Patricia Soto, Raffaella Camet y Andrea Sandoval (opuestas) y Vanessa Palacios y Janice Torres (líberos).

El primer torneo internacional donde competirá la blanquirroja será la XVI Copa Panamericana, que se disputará del 15 al 26 de junio próximo en Lima y Cañete.

El anuncio de la lista de voncocadas lo hizo el propio mundialista técnico brasileño Luizomar De Moura en conferencia de prensa realizada hoy. "Para decidir la convocatoria de este grupo de atletas, yo recibí información de personas de mi confianza y además seguí de cerca la Liga de voleibol. En este grupo hay chicas que han sido adversarias de Brasil y conozco cómo es su desempeño y sé que tienen mucho potencial", señaló el DT De Moura.

El entrenador brasileño viajará en las próximas horas a su país y retornará a nuestra capital en la segunda quincena de mayo porque tiene previsto arrancar los entrenamientos con la blanquirroja el próximo lunes 22 de mayo, tras participar con su actual equipo, Volei Nestle, en el Campeonato Mundial de Clubes.

La presidenta de la Federación, Diana Gonzales, espera que nuestro sexteto vuelva a las más importantes competencias mundiales del deporte de la net alta. "Nuestro compromiso es regresar a unos Juegos Olímpicos y comenzamos desde las bases, con un cuerpo técnico del más alto nivel y una amplia pre selección de deportistas que enfrentarán diversos torneos empezando este año con la Copa Panamericana en Perú", advirtió.

Pero Diana Gonzales, titular de la FPV, tenía más cosas para decir. "Cada proyecto que emprendemos, es con el gran objetivo de alcanzar una participación destacada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sabemos que nada de esto sería posible sin el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su presidente, Óscar Fernández", sentenció. (El Bocón)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308