Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

28 de mayo, día de la gran cruzada


DISTRITO DE MALA: AUTORIDADES Y SOCIEDAD UNIDOS POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS N° 111 (Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete)


Que gratificante es participar de una importante convocatoria que las autoridades y sociedad del Valle de Mala realizaron para incluir a todos, en la gran actividad que se realizará este 28 de mayo, a favor de los hombres y mujeres de la Compañía de Bomberos "San Pedro de Mala".


Nos damos un espacio para coordinar una reunión de trabajo con los nuevos representantes del Frente de Defensa de Mala, así como saludar a la escolta mayor del Renombrado Colegio "Dionisio Manco Campos", comunidad a la que visitaremos en los próximos días, como otras instituciones dónde concretizaremos actividades, tras concluir gestiones al interior del GRL.


Sepan los amigos bomberos, que hemos concluido una segunda gestión de apoyo para ustedes, la cual se concretizará en los próximos días. MI PLENO RECONOCIMIENTO A CADA INTEGRANTE, Y AL NUEVO JEFE DE LA COMPAÑÍA.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308