sígueme en el facebook

Anuncian Baja Presión de Agua en Imperial


EMAPA CAÑETE S.A. PROGRAMA TRABAJOS DE PURGAS DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE IMPERIAL. 

Según lo comunicado por la Gerencia de Operaciones de Emapa Cañete, desde este lunes 22 al jueves 25 de Mayo del 2017, se llevará a cabo un exhaustivo programa de purgas en las redes de distribución en todo el distrito de Imperial.

Estos trabajos podrían generar una baja en la presión del servicio por periodos cortos de tiempo cada vez que se abren las válvulas de purga. Asimismo, durante la realización de las purgas, algunos usuarios podrían percibir una ligera arenilla por sus conexiones domiciliarias. De presentarse el caso, se recomienda no alarmarse, sólo se deberá mantener abierta las llaves de los caños por algunos minutos, hasta que la arenilla sea eliminada.

Cabe indicar que estos trabajos son necesarios para depurar arenillas que pudieran contener las redes de distribución, garantizando la calidad del agua que se distribuye a la población. 


Posteriormente estos trabajos se realizarán en otros distritos de la provincia. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 581-3040.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.