Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Anuncian Baja Presión de Agua en Imperial


EMAPA CAÑETE S.A. PROGRAMA TRABAJOS DE PURGAS DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE IMPERIAL. 

Según lo comunicado por la Gerencia de Operaciones de Emapa Cañete, desde este lunes 22 al jueves 25 de Mayo del 2017, se llevará a cabo un exhaustivo programa de purgas en las redes de distribución en todo el distrito de Imperial.

Estos trabajos podrían generar una baja en la presión del servicio por periodos cortos de tiempo cada vez que se abren las válvulas de purga. Asimismo, durante la realización de las purgas, algunos usuarios podrían percibir una ligera arenilla por sus conexiones domiciliarias. De presentarse el caso, se recomienda no alarmarse, sólo se deberá mantener abierta las llaves de los caños por algunos minutos, hasta que la arenilla sea eliminada.

Cabe indicar que estos trabajos son necesarios para depurar arenillas que pudieran contener las redes de distribución, garantizando la calidad del agua que se distribuye a la población. 


Posteriormente estos trabajos se realizarán en otros distritos de la provincia. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 581-3040.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308