Cae requisitoriado por homicidio y violación en Cañete [VIDEOS]


Juan Rubén Villalobos Acuña se encontraba en la lista de "Los más buscados", por él, el Ministerio del Interior ofrecía 25 mil soles.

En agosto del año pasado, en el Anexo Calicanto, en la ciudad de Mala fue hallado el cuerpo de una niña de tan solo 10 años. La pequeña de iniciales M.O.A. se encontraba tendida sobre un camino de tierra a dos kilómetros de su casa. El hecho conmocionó a todo Mala y recién ahora, tras varios meses de búsqueda, fue capturado el culpable.

Se trata de Juan Rubén Villalobos Acuña, de 60 años, quien fue detenido la mañana de hoy en una casa de alejada en medio de un descampado, en Cañete, por el personal de la Dirección de Inteligencia (Dirin), que fue apoyo por efectivos de la Comisaría Imperial.

Juan sabía el motivo por el que la Policía había llegado hasta su vivienda. "¿Ya sabes por qué te estamos buscando, no?, le pregunto el Comisario quitándole la gorra que llevaba puesta. "Sí, ya le estoy diciendo que sí", contestó incómodo y desafiante.

Las investigaciones y los exámenes médicos realizados al cuerpo de la pequeña niña determinaron el año pasado la culpabilidad de Villalobos, quien además de asesinarla, abusó sexualmente de ella, según consta en el certificado de necropsia.


Juan Villalobos era, además, padrastro de la niña que abusó y asesinó. Su entonces pareja y madre de la menor, Luz Amelia Armellón Valdez, jamás pudo creer lo que ocurrió aquel día de agosto. De un modo u otro, el día de hoy se hizo justicia. (Javier Flores)

0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.