Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Cañete: MTC reabre el tránsito en el puente Clarita [VIDEOS]


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reabrió este domingo el tránsito en el Puente Clarita, que une las localidades de Chincha y Cañete, en el kilómetro 150 de la antigua Panamericana Sur.


“La crecida del río Cañete perjudicó el puente, originando la interrupción del tránsito entre ambas localidades, pero en coordinación con el Gobierno Regional de Lima ha sido posible resolver este problema, manifestó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Los trabajos incluyeron la limpieza del cauce del río Cañete y la distribución de la presión del mismo a lo largo de los 180 metros del puente. El puente pertenece a una ruta departamental de Lima a cargo del respectivo gobierno regional.

Tras el incremento del caudal del río Cañete, a consecuencia de las lluvias, el pasado 7 de marzo, el puente Clarita sufrió el hundimiento de uno de los pilares en aproximadamente 30 centímetros, causando el colapso de casi 20 metros de uno de los carriles de la vía. Por ello, fue necesaria la instalación de un puente metálico en la zona afectada.

La Policía Nacional tuvo que cerrar el tránsito en la vía que conecta a la provincia de Cañete con el sur del país y desvió los vehículos a la nueva Panamericana Sur.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308