sígueme en el facebook

Chilca: albergue afectado por huaicos necesita ayuda.


Actividades recreativas, limpieza y reconstrucción, son algunos de los trabajos voluntarios que realizan los jóvenes del grupo de 'Iluminemos sonrisas', para atender a los niños, niñas y adolescentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Federico Ozanam de Chilca, cuyas instalaciones terminaron inundadas a causa de los huaicos.

Estos jóvenes lideran diversas actividades y donan su tiempo libre para asistir al albergue Federico Ozanam; sin embargo, se necesita el apoyo de la empresa privada para seguir sosteniendo el respaldo a los damnificados.

Para Marcia Usin, encargada de relaciones públicas, "Iluminemos sonrisas" tiene que seguir creciendo en el país. "No sólo es la sensación de bienestar por haber apoyado a una comunidad en particular, sino que uno regresa a casa y ve las cosas desde una perspectiva diferente", reflexionó.


Las comunicaciones, la electricidad y el agua corriente fueron cortadas, indicó la directora del albergue y se necesita mejorar las condiciones en cuanto a infraestructura y necesidades básicas para los niños. (Diario El Trome)
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.