YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Chui y alcaldes Planifican Rehabilitación de Yauyos


El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con los alcaldes distritales de la provincia de Yauyos para planificar la rehabilitación de los pueblos de esta parte altoandina azotada por la emergencia.

En la mesa de trabajo se puso en agenda priorizar la restauración de las vías de comunicación, canales de riego, bocatomas, puentes, colegios y establecimientos de salud.
Chui Mejía informó que el 90% de los distritos de la región Lima requerirá ser rehabilitado, por lo que se trabajará de forma concertada en aras de superar la adversidad.

La primera autoridad regional sostuvo que en próximo encuentro que sostendrá con el premier Fernando Zavala, se definirá el proceso de trasferencia de los recursos económicos y el mecanismo de monitoreo en la ejecución de las obras.

El mandatario regional anunció que posteriormente se aplicará el proyecto de siembra y cosecha de agua en las alturas, mantenimiento de represas, edificación de reservorios y jornadas adicionales para mitigar nuevos fenómenos naturales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308