Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Ciclistas pedalearon 235 kilómetros de Panamericana Sur (VIDEO)


Con éxito se desarrolló ayer la octava edición de la Clásica de Ciclismo Lima-Cerro Azul-Cañete-Lima, competencia en la que participaron distinguidos pedaleros de élite, tanto damas como varones.

Esta carrera, organizada por la Sugerencia de Transporte No Motorizado de Lima con el apoyo de la Municipalidad de Cañete y la Policía de Carreteras, fue autorizada por la Federación Peruana de Ciclismo y tuvo tres categorías: open Elite, Damas y open Máster.

Los ganadores de la categoría open elite son: el arequipeño Alonso Gameto Zuñiga, del Club Arequipa (primer lugar); el tacneño Alain Quispe Colque (segundo lugar); Hebert Cháves, de Huánuco (tercer lugar).

En la categoría Damas el primer lugar lo obtuvo la huancaína Angie Paulet, seguida por la arequipeña Estephany Valdivia y Romina Medrano, representante de lima.

En la categoría Open Máster el primer lugar lo obtuvo Miguel Agreda, seguido por Luis León y el tercer lugar fue para Luis Fernando Luna Portilla.

La premiacion estuvo a cargo del alcalde de Cañete, Alex Bazán; la señora Jenny Samanez, Sugerente de Transporte No Motorizado; y el gerente general de Oxford y Goliat.

Samanez hizo un llamado a las autoridades para apoyar al ciclismo con a otros deportes a fin de tener a futuro generaciones más sanas. (Andina)

0

Campaña Pesca Responsable 2017