sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Ciudadana canadiense desaparece en Lunahuaná


Los familiares de Julie Anne Baker, ciudadana canadiense de 37 años, se encuentran desesperados ya que desde el pasado 24 de abril ella se encuentra desaparecida. Según informaron, la última vez que fue vista fue en el río Lunahuaná, en Cañete, donde estaba en compañía de otra turista y dos ciudadanos peruanos que conoció en el viaje.

En un registro público se puede ver a Julie Anne junto a sus acompañantes en un bote realizando canotaje en el referido río. En las imágenes se observa cuando topan con un bache y ella cae al agua.

Inicialmente se creyó que habría sido arrastrada por la corriente, sin embargo, los testigos del hecho indicaron que lograron salvarla y todos regresaron ilesos a sus respectivos hospedajes. Posteriormente todos ellos decidieron retornar a Lima, pero ella fue la única que se quedó porque dijo que tomaría un vuelo hacia Colombia.

Sin embargo, según el registro migratorio de la canadiense, nunca salió del país. Su ficha registral señala que ingresó al país el 14 de mayo y desde entonces no hay movimiento alguno.


Sus familiares indican que la cuenta de Facebook de Julie Anne fue desactivada el 1 de mayo y descartaron que haya desaparecido de forma voluntaria, ya que es madre de cinco hijos. Es por ello que solicitaron ayuda a las autoridades para esclarecer el hecho y dar con su paradero. (Diario Correo)
0