sígueme en el facebook

Declaran Emergencia sanitaria en Lima Provincias


Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros, señaló que el Gobierno ha prorrogado por 45 días el estado de emergencia en las regiones de Tumbes y Lambayeque tras las intensas lluvias, inundaciones y desbordes que dejó El Niño costero.

De esta manera se fortalecerá la atención a la población afectada y ejecutar acciones y medidas de excepción necesarias a favor de la comunidad damnificada.

Hace unos días se adoptó una disposición similar en la región de Piura, que también se vio duramente afectada por la emergencia y que presenta varios casos de dengue.

Asimismo, Zavala anunció que se ha ampliado por 90 días la emergencia sanitaria en los distritos de Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huaura, Huarochirí, Oyón y Yauyos en la capital. (Perú21)


DATO. Como nos damos cuenta la redacción de Perú21 nos considera como distritos de la Lima Capital y no como provincias. 
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.