Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Declaran Emergencia sanitaria en Lima Provincias


Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros, señaló que el Gobierno ha prorrogado por 45 días el estado de emergencia en las regiones de Tumbes y Lambayeque tras las intensas lluvias, inundaciones y desbordes que dejó El Niño costero.

De esta manera se fortalecerá la atención a la población afectada y ejecutar acciones y medidas de excepción necesarias a favor de la comunidad damnificada.

Hace unos días se adoptó una disposición similar en la región de Piura, que también se vio duramente afectada por la emergencia y que presenta varios casos de dengue.

Asimismo, Zavala anunció que se ha ampliado por 90 días la emergencia sanitaria en los distritos de Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huaura, Huarochirí, Oyón y Yauyos en la capital. (Perú21)


DATO. Como nos damos cuenta la redacción de Perú21 nos considera como distritos de la Lima Capital y no como provincias. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308