Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Desenmascarando a los vividores de la corrupción


(TERCERA PARTE): MERCENARIO DE CORRUPTOS, ORLANDO DE LA CRUZ, RECLAMA SU SOBRECITO Y QUE ECHEN A "INFIDENTES" DE SUS TURBIOS NEGOCIOS


Todo corrupto tiene sus vividores, y en el GRL muchos temen a las sanguijuelas, pero nosotros no. En esta tercera edición, un mail dirigido por el mercenario Orlando de la Cruz al mail del secretario de Nelson Chui, no sólo reclamando sobrecito, sino alardeando de un chantaje al mismo funcionario, y decir que está utilizando a "Valer", se referirá a Héctor Valer?

Dentro de la confirmación, de la actitud mercenaria del fanático de los corruptos, envía un oficio a Nelson Chui, pidiendo que saque del GRL a funcionarios no porque sean corruptos, SINO PORQUE HAN SIDO INFIDENTES, de la información propalada en las dos partes precedentes. MEJOR FORMA DE CORROBORAR SU TRABAJO SUCIO NO HA PODIDO OFRECER.

CONOZCAN AUTORIDADES DEL GRL, DE LOS MUNICIPIOS, DEL CONGRESO, DEL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO. En estas pruebas, conozcan a Orlando de la Cruz, llamado líder del FREDELCO.


Aún tenemos más pruebas, que en su oportunidad conocerán.
0

Campaña Pesca Responsable 2017