YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DIRESA fumiga 900 viviendas en Chilca y Mala


La fumigación se centró en los asentamientos humanos de Olof Palme y Papa León XIII, en Chilca, y Dignidad Nacional, en Mala.


Las personas encargadas de fumigar los hogares cumplieron su labor en la provincia de Cañete, en Lima. Ellas son el personal técnico de la Dirección Regional de Salud (Diresa) que siguieron las pautas que les indicó el ministerio de Salud para la fumigación de 900 viviendas de esta provincia limeña.

La idea es eliminar los huevos y las larvas del zancudo transmisor del dengue, llamado Aedes aegypti, que hoy en hoy se propaga por todas las zonas de desastre causadas por el fenómeno de El Niño costero.

"La acción se centró en los asentamientos humanos Olof Palme y Papa León XIII, en Chilca; y Dignidad Nacional, en Mala. En estas tres localidades viven unas 5 mil personas. El objetivo es eliminar los huevos y larvas del zancudo transmisor del dengue en Cañete", comunicó el ministerio de Salud.


Asimismo, señala que cada vivienda debe ser fumigada tres veces, con un intervalo de tres días entre cada fumigación, para que el vector transmisor del dengue desaparezca. (La Republica)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308