VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Emapa cañete crea conciencia del buen uso del agua


Con el motivo de celebrarse el “Día de la Madre”, Emapa Cañete S.A.,  realizó diversas charlas dirigidas a los Comités del Vaso de Leche de los distritos de Quilmaná, Imperial y San Vicente, así como con las presidentas de los Comedores Populares de la Provincia de Cañete.

Estas actividades buscan sensibilizar y crear conciencia de la  importancia del cuidado del agua potable, recordándoles hábitos del buen uso de los servicios y formas creativas para reutilizar este vital recurso.

Además, en el marco de actividades de educación sanitaria, se realizó un Concurso de Banderolas con los Vasos de Leche del distrito de Imperial y los Comedores Populares de la MPC, donde las madres plasmaron prácticas ideas para reutilizar el agua potable. Las organizaciones sociales ganadoras se hicieron acreedoras de ollas, menaje, baldes con dispensador, mandiles, entre otros enseres que serán de gran utilidad en su labor diaria.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308