sígueme en el facebook

En 10 días entregaran bonos a agricultores de Lima Provincias


El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció hoy que en 10 días el Gobierno entregará los bonos de emergencia de 1,000 soles por hectárea a los agricultores afectados por El Niño costero en la región Lima.

“En máximo 10 días debemos estar acá (Huarochirí) entregando los primeros bonos, como ya lo hicimos en Piura que fue la zona más afectada”, manifestó.

Zavala comentó que el número de agricultores afectados y las hectáreas dañadas serían mucho mayores a lo proyectado en un inicio.

“Para que tengan una idea, cuando veía las cifras de Lima, estuvimos hablando de que el tema debe ser como 30 veces más las hectáreas afectadas”, sostuvo.

Cabe indicar que el jueves 11 de mayo el Gobierno inició la entrega de bonos de emergencia de 1,000 soles por hectárea en Piura para rehabilitar las zonas agrícolas afectadas por El Niño costero.


De esta manera, el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, entregó los primeros 500 bonos en el norte del país.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.