Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

En 10 días entregaran bonos a agricultores de Lima Provincias


El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció hoy que en 10 días el Gobierno entregará los bonos de emergencia de 1,000 soles por hectárea a los agricultores afectados por El Niño costero en la región Lima.

“En máximo 10 días debemos estar acá (Huarochirí) entregando los primeros bonos, como ya lo hicimos en Piura que fue la zona más afectada”, manifestó.

Zavala comentó que el número de agricultores afectados y las hectáreas dañadas serían mucho mayores a lo proyectado en un inicio.

“Para que tengan una idea, cuando veía las cifras de Lima, estuvimos hablando de que el tema debe ser como 30 veces más las hectáreas afectadas”, sostuvo.

Cabe indicar que el jueves 11 de mayo el Gobierno inició la entrega de bonos de emergencia de 1,000 soles por hectárea en Piura para rehabilitar las zonas agrícolas afectadas por El Niño costero.


De esta manera, el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, entregó los primeros 500 bonos en el norte del país.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308