Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

En el Congreso desbaratan sustento de Sernanp-Minam (VIDEO)


CIUDADANOS DE CAÑETE: LA MISERIA EMPRESARIAL VALORIZA EN 500 MILLONES DE DOLARES A LOS HUMEDALES DE PUERTO VIEJO. Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete.


Hoy, la Ministra Galarza y el nefasto jefe de Sernanp, enviaron al Congreso a su mejor técnico para sustentar la resolución que eliminó la protección a nuestros Humedales de Puerto Viejo. Apelando a argucias ilegales y falsedades evidentes, se nos permitió el tiempo para desenmascarar la patraña ministerial que se ha rendido al mercado inmobiliario.



Ese técnico se llama Benjamín Lau, y hoy quedó registrado y desbaratado su sustento, y agradezco la confianza de San Antonio, del GRL, de los representantes de las universidades por adicionar documentos que motivaron mi intervención y enrostrar a dicho funcionario que con mentiras baratas no van a vender el territorio de nuestra provincia.


Hemos hecho pública denuncia a los medios nacionales, y en este camino, nuestro mayor agradecimiento a los señores y señoras congresistas que ratifican su respaldo a nuestra provincia. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, O DEFENDEMOS NUESTRO TERRITORIO, O DEFENDEMOS NUESTROS HUMEDALES, O QUEDAMOS CALLADOS ANTE LA MISERIA EMPRESARIAL DE LOS PODEROSOS.



0

Campaña Pesca Responsable 2017