sígueme en el facebook

En el Congreso desbaratan sustento de Sernanp-Minam (VIDEO)


CIUDADANOS DE CAÑETE: LA MISERIA EMPRESARIAL VALORIZA EN 500 MILLONES DE DOLARES A LOS HUMEDALES DE PUERTO VIEJO. Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete.


Hoy, la Ministra Galarza y el nefasto jefe de Sernanp, enviaron al Congreso a su mejor técnico para sustentar la resolución que eliminó la protección a nuestros Humedales de Puerto Viejo. Apelando a argucias ilegales y falsedades evidentes, se nos permitió el tiempo para desenmascarar la patraña ministerial que se ha rendido al mercado inmobiliario.



Ese técnico se llama Benjamín Lau, y hoy quedó registrado y desbaratado su sustento, y agradezco la confianza de San Antonio, del GRL, de los representantes de las universidades por adicionar documentos que motivaron mi intervención y enrostrar a dicho funcionario que con mentiras baratas no van a vender el territorio de nuestra provincia.


Hemos hecho pública denuncia a los medios nacionales, y en este camino, nuestro mayor agradecimiento a los señores y señoras congresistas que ratifican su respaldo a nuestra provincia. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, O DEFENDEMOS NUESTRO TERRITORIO, O DEFENDEMOS NUESTROS HUMEDALES, O QUEDAMOS CALLADOS ANTE LA MISERIA EMPRESARIAL DE LOS PODEROSOS.



0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.