Ex alcalde de Chilca es grabado simulando un trío sexual (VIDEO)


El nombre de Richard Ramos Ávalos, ex alcalde de Chilca , sigue dando que hablar y no precisamente por hacer bien las cosas. Primero fue encarcelado por cometer lavado de activos y pertenecer a una banda criminal. Ahora, los usuarios de Facebook han mostrado su repudió al ver un video de él simulando un trío sexual con su secretaria y Damián Huapaya Arias, teniente alcalde de la localidad.

El indignante video ha sido compartido por varias cuentas de la red social. Sin embargo, tiene un sello de ‘Prensa Maleña’, medio que se habría encargado de difundir el material.

En las imágenes de 37 segundos se menciona el nombre del teniente alcalde Damián Huapaya Arias, quien aparecería en el clic. Huapaya reemplazaría al ahora detenido.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se produjo este hecho. Perú21 trató de comunicarse con la Municipalidad de Chilca para conocer información acerca de su posición, pero no encontró respuesta.

Como se recuerda, en la intervención policial al predio de Ramos Ávalos en Chilca se hallaron diversos elementos ostentosos que no corresponden con el salario que ganaba.

Posteriormente, el ex funcionario fue detenido y sentenciado a 36 meses de prisión preventiva. Asimismo, se señaló que la banda ‘Los Rucos’, dirigida por Ramos, recaudó una suma superior a los 697 mil soles en los últimos tres meses como consecuencia de tráfico de terrenos, extorsión de obras de construcción, entre otros crímenes. (Perú21)
0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.