CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Hinchas se organizan para una nueva Ruta de Lolo



La Ruta de Lolo es un proyecto de turismo organizado por hinchas del club Universitario de Deportes desde el año 2015. Es un sueño cumplido porque forma parte de la Historia del Club, revitaliza la Comunidad de Hualcará considerada de gran importancia por ser cuna de una figura icónica del Club, el jugador Lolo Fernández.


El objetivo principal es que La Ruta de Lolo sea reconocida como una Ruta Turística conformada por atractivos turísticos culturales y naturales de la zona de Hualcará, reuniendo a los simpatizantes del Club Universitario de Deportes para beneficio de esta zona turística.

Se ha identificado diversos recursos turísticos que aún están en estado inicial de desarrollo, de ellos se ha seleccionado cuatro recursos relacionados a la temática de Lolo Fernández ubicados en el centro Poblado de Hualcará. Hay mucho trabajo para mejorar su presentación como atractivos, pero con el creciente apoyo se logrará en poco tiempo.

La idea de promover el desarrollo de la La Ruta de Lolo ha pasado por iniciativas crecientes a partir del evento llamado: “El Peregrinaje del Hincha Crema” que se realiza el 3er domingo de mayo en conmemoración del nacimiento de Lolo Fernández. Este evento ha sido realizado desde el año 2015 reuniendo a miles de visitantes de todo el Perú.

Este recorrido inicia en el Estadio 'Lolo Fernández' ubicado en el distrito de Breña en Lima y desde allí se inicia la caravana hasta el desvío de la Carretera Cañete –Yauyos (Av. Benavides) este recorrido dura 2 horas y 40 minutos.

Luego se realiza un recorrido a pie desde esta intersección hasta la Plaza del pueblo de Hualcará. El pueblo de Hualcará ese día se viste de fiesta y se preparan para recibir a miles de visitantes de todo el Perú y visitantes de diferentes partes del mundo, que acuden a Hualcará en calidad de hinchas de Universitario de Deportes, pero sobre todo motivados por el cariño y respeto que se le tiene a Lolo y a Hualcará.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308