sígueme en el facebook

Intenso frio se sentirá hasta el sábado en Yauyos


Un intenso descenso de la temperatura nocturna en las zonas altas de la sierra central y sur que afectarán a 13 regiones, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). La entidad precisó que esta alerta estará vigente hasta la mañana del sábado 6 de mayo y agrega que en la sierra central se presentará el descenso de temperatura en las madrugadas, hasta el jueves 4 de mayo, en zonas por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar. En la sierra sur se presentarán fuertes descensos de temperatura durante las noches del citado periodo del aviso.

La temperatura más baja será de -15 grados grados Celsius y se registrará en la madrugada del viernes 5 de mayo en las zonas por encima de los 4,200 metros de altura de los departamentos de Moquegua, Tacna y sur de Puno.

Asimismo, durante el período de vigencia del aviso se prevé cielos despejados e intensa radiación solar en el día. Los departamentos alertados son: Áncash: provincias Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Pomabamba, Recuay y Yungay; Apurímac: Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau;  Arequipa: Caravelí, Castilla, Caylloma, Arequipa, Caylloma, Condesuyos y La Unión; Ayacucho: Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Páucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo; Cusco: Chumbivilcas, Canas y Espinar; Huancavelica: Angaraes, Castrovirreina, Huancavelica y Huaytará.


Asimismo, Huánuco: Huamalíes y Lauricocha; Junín: Chupaca, Huancayo, Jauja, Yauli y Concepción;  Moquegua: General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; Pasco: Daniel Alcides Carrión y Pasco; Puno: Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo;  Tacna: Candarave, Jorge Basadre, Tacna y Tarata; y Lima: Cajatambo, Canta,Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.