Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Juramentan Brigadieres y Policías Escolares (VIDEO)


Con bastante civismo se realizó la ceremonia de juramentación de Brigadieres Escolares y Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES) de la provincia de Cañete y Yauyos, en la plaza de armas de San Vicente.

El acto contó con la participación de las principales autoridades como la Subprefecta Provincial Miriam Chilcon Silva, el Alcalde Provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán, Jefe de la Divpol Crnl. PNP Mario Torres Alvarez, Monseñor Ricardo García García Obispo de la Prelatura de Yauyos-Cañete-Huarochirí, Directora de la Ugel 08 Cañete Rosa Marini Saldaña, entre otros.

Luego de efectuarse el izamiento del Pabellón Nacional, las autoridades colocaron los cordones a los brigadieres generales, quienes juramentaron de manera grupal, de inmediato las Brigadas de Autoprotección Escolar, conformada por padres de familias, hicieron lo propio, minutos después hicieron uso de la palabra la directora de la Ugel 08, el jefe de la Divpol y el alcalde provincial.

Terminada la ceremonia de juramentación, se realizó un desfile con todas las instituciones educativas públicas y privadas, resultando ganadores en el nivel primaria la IEP Gregorio Porras de San Luis, que ocupó el 1° puesto, IEP Abraham Valdelomar de San Luis - 2° puesto, y la IEP Nuestra Sra. de la Concepción 3° puesto, mientras que en el nivel secundaria la IEP N° 20874 Centro de Varones de San Vicente, ocupó el 1° puesto, IEP Miguel Grau de Quilmaná 2° puesto y el CNI de Imperial alcanzó el 3° puesto.

Los representantes de los colegios ganadores, fueron premiados con gallardetes, por parte de la policía.

0

Campaña Pesca Responsable 2017