CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Justin Bieber apoyo con donativos en Quilmaná


A casi un mes del  concierto que ofreció Justin Bieber en nuestro país en el Estadio Nacional, Move Concerts en conjunto con la ONG Juguete Pendiente, hicieron entrega de los donativos de los asistentes a este show, además de la suma de 24 mil dólares que el propio ídolo juvenil hizo para los damnificados por el Niño Costero.


Se recaudó más de una tonelada de donativos entre comida no perecible, agua y frazadas los cuales fueron entregadas en el anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete, lugar afectado por las inundaciones.
  

Según trascedió,  al enterarse de esta iniciativa, el propio cantante decidió donar 24 mil dólares, los cuales serán empleados en el proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente en Huarmey, ciudad en donde realizarán el "Recreo Fest", una actividad que beneficiará a mas de 4,000 damnificados y en donde habrá campañas de salud, talleres ocupacionales, talleres de arte, charlas y más.


Move Concerts y la ONG Juguete Pendiente, agradeció a todas las personas que colaboraron con esta iniciativa y especialmente al apoyo significativo de Justin Bieber. (La Republica)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308