sígueme en el facebook

MARREROS CANDIDATO A LA REGIÓN…


¡Huyuyuy!... La gente chismosea en los pasillos de la muni de Barranca, que ahora, que Elgar Marreros, está libre de polvo y paja sin la sombra de su vacancia, saca pecho a tutilimundi y se jacta y se ríe, porque la denuncia de sus opositores ante el JNE se fue al tacho… 

Pues ahora, Marreros Saucedo, habría dicho, “ya he sido dos veces burgomaestre provincial de Barranca y ahora, mi aspiración es ser candidato a la Gobernación Regional de Lima Provincias… 

Pero, ¿cuál sería su camiseta?, preguntamos esto, porque, el “durito” Marcial Palomino, tiene pegada como chicle la camiseta de Alianza Para el Progreso y se cree bolo fijo, para postular por el partido APP… 

Ósea, si Marreros, quiere postular a la Región Lima, tendrá que buscarse otro partido político ya que en la actualidad la agrupación política en la que milita es Alianza Para el Progreso. (Diario Así)
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.