Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Minsa atiende a 400 niños en Quilmaná


El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN-SB) realizó una campaña gratuita de detección de patologías complejas que benefició a alrededor de 400 niños, niñas y adolescentes del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, región Lima.

La jornada médica se llevó a cabo en el anexo de Roldán con la participación de la población de los anexos El Tigre, Santa Luisa, Angola, Miraflores, y San Francisco, precisa el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

En las carpas se brindaron atención especializada en pediatría, dermatología, otorrinolaringología y odontología. Además, servicios complementarios de psicología, asistencia social y entrega de medicamentos bajo indicación.

La campaña cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Juguete Pendiente.


El distrito de Quilmaná cuenta con una población que se vio afectada por el desborde de ríos producto del Fenómeno El Niño costero. La actividad se desarrolló con el objetivo de reducir la morbimortalidad infantil en las zonas de pobreza y extrema pobreza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308