sígueme en el facebook

Minsa refuerza fumigaciones en Cañete y Huarochirí


Brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa) realizaron este fin de semana la tercera etapa de fumigaciones en el asentamiento humano Santa Rosa, ubicado en el distrito de Mala, provincia de Huarochirí, región Lima, se informó.

La actividad se desarrolló en coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Lima y su objetivo es eliminar al zancudo Aedes aegypti, transmisor del dengue, en dicho asentamiento. Durante la campaña fueron nebulizadas 80 viviendas, con lo cual se protegió a 420 pobladores.

Asimismo, otra brigada de fumigadores de la Diresa Lima también concluyó la segunda etapa de fumigaciones casa por casa en el centro poblado de Pampa Pacta, en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, en la provincia de Huarochirí. En Pampa Pacta se fumigaron 842 casas, con lo que se protegió a 2,287 pobladores.


Pampa Pacta es un distrito que fue sumamente golpeado por huaicos en marzo. A mediados de ese mes Evangelina Chamorro Díaz, una de sus pobladoras, fue arrastrada por el lodo hasta Punta Hermosa y se convirtió en símbolo de la fortaleza del pueblo peruano ante las emergencias naturales.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.