YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Osinergmin: Tarifas eléctricas se reducirán


A partir del jueves 4 de mayo, las tarifas eléctricas se reducirán, en promedio, en 5,2% para los usuarios domiciliarios y bajarán en 6,7% para los usuarios comerciales e industriales, señaló el Osinergmin.

"Si un hogar pagaba S/50 mensuales en su recibo de luz, a partir de mayo de 2017 este monto se reducirá aproximadamente en S/ 2,50", explicó el organismo, tras indicar que el recorte responde a la actualización de los precios de generación y transmisión eléctrica.

Según detalló el Osinergmin, los precios de generación para los usuarios regulados (domiciliarios, comerciales e industriales) se redujeron como resultado de la revisión trimestral de los saldos de los contratos entre compañías generadoras y distribuidoras de electricidad.

En el caso de la transmisión, la reducción obedece a la fijación de los precios de transmisión y actualización de pagos asociados al uso de las líneas de transmisión eléctrica (peajes de transmisión secundaria y sistemas complementarios de transmisión asignados a la demanda).


En lo que va del año, las tarifas eléctricas del Sistema Interconectado Nacional (SEIN) se han reducido en el orden de 7,7% para los usuarios domiciliarios y de 10% para los usuarios comerciales e industriales. (La República)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308