sígueme en el facebook

Osinergmin: Tarifas eléctricas se reducirán


A partir del jueves 4 de mayo, las tarifas eléctricas se reducirán, en promedio, en 5,2% para los usuarios domiciliarios y bajarán en 6,7% para los usuarios comerciales e industriales, señaló el Osinergmin.

"Si un hogar pagaba S/50 mensuales en su recibo de luz, a partir de mayo de 2017 este monto se reducirá aproximadamente en S/ 2,50", explicó el organismo, tras indicar que el recorte responde a la actualización de los precios de generación y transmisión eléctrica.

Según detalló el Osinergmin, los precios de generación para los usuarios regulados (domiciliarios, comerciales e industriales) se redujeron como resultado de la revisión trimestral de los saldos de los contratos entre compañías generadoras y distribuidoras de electricidad.

En el caso de la transmisión, la reducción obedece a la fijación de los precios de transmisión y actualización de pagos asociados al uso de las líneas de transmisión eléctrica (peajes de transmisión secundaria y sistemas complementarios de transmisión asignados a la demanda).


En lo que va del año, las tarifas eléctricas del Sistema Interconectado Nacional (SEIN) se han reducido en el orden de 7,7% para los usuarios domiciliarios y de 10% para los usuarios comerciales e industriales. (La República)
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.