Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Policía que tuvo sexo en comisaria será dado de baja (VIDEO)


Tras el escándalo por la difusión en Facebook de un video donde un policía tiene sexo con una joven presuntamente dentro de una comisaría en Cañete, las PNP confirmaron que efectivamente ocurrió en una delegación policial de Imperial e iniciaron las investigaciones que podría terminar en la destitución del suboficial implicado.

Escándalo. Luego que la página de Facebook Policía Chévere difundiera un video donde se aprecia a un suboficial manteniendo relaciones sexuales con una joven, presuntamente en una comisaría de Cañete, las autoridades de la PNP a cargo confirmaron esta información e iniciaron las investigaciones.

El coronel PNP Mario Torres Álvarez, jefe de la División Policial de Cañete, sostuvo que el agente implicado ya fue identificado. "El 15 de noviembre en el interior de la comisaría de Imperial habría tenido relaciones sexuales con una fémina. Se hicieron las primeras investigaciones con el comisario de Imperial, quien determina que efectivamente ocurrió esto en la sección Tránsito de la delegación cuando se producía el aniversario del distrito", informó.

El mando policial sostuvo que esto corresponde una falta disciplinaria. "Es una infracción muy grave que está tipificada en nuestro reglamento, el tener relaciones sexuales que causen escándalo, esto menoscaba nuestra imagen", agregó.

El suboficial aludido continúa laborando con normalidad. "Está trabajando en al USE de la División Policial de Cañete desde el 9 de febrero de este año, que fue cambiado de Imperial, cuando no teníamos conocimiento de este video", comentó.

Precisó que el caso ha sido asumido en las instancias locales y, tras acumular las pruebas, se derivaría a Inspectoría de la PNP. "La sanción es clara en el reglamento, que es el pase a la situación de retiro, eso tiene un proceso, hay que notificarlo, ver el video delante de él, levantar el acta, etcétera", concluyó.

Finalmente, indicó que hay una cadena de responsabilidades porque había más personal en la comisaría y que el caso ha causado indignación en los más altos mandos de la Policía Nacional. "Malogra la imagen por este hecho aislado de una persona que no valora a su institución, merece la sanción más rigurosa".

De otro lado, la difusión de este video ha merecido diversos comentarios en las redes sociales, donde algunos critican que se haya hecho público una situación íntima, mientras otros sostienen que, al ocurrir dentro de una comisaría es una infracción y se debe sancionar. (El Popular – Hernán Medrano)

Mira el video en el siguiente enlace: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2017-05-18-policia-que-tuvo-sexo-con-una-joven-en-comisaria-de-canete-seria-dado-de-baja-video

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308