Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PREPARAN CANDIDATURAS


Para Postular en las Elecciones Regionales a Realizarse el Año 2018 Líderes de Agrupaciones Políticas Buscan a sus Mejores Cuadros.


A un año y medio de las próximas elecciones generales y ediles a realizarse aproximadamente en octubre del próximo año 2018, los líderes políticos de las diferentes agrupaciones y partidos políticos vienen preparando a sus mejores cuadros para postularlos tanto a la gobernación regional de Lima Provincias como a las diferentes alcaldías provinciales y distritales de las 9 provincias y 128 distritos de la jurisdicción del Gobierno Regional de Lima Provincias.

Asimismo, se vocean a muchos candidatos independientes, que por ser grandes personajes, de gran arraigo en la región Lima y poseer cualidades profesionales y de bien social, estarían siendo invitados como candidatos de algunas de las agrupaciones políticas de nivel regional y nacional, que ya vienen preparando sus listas de candidatos.

Específicamente en las provincias del norte chico, llámese Huaral, Barranca y Huaura, se vocean las candidaturas para la gobernación regional del ex presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, Rosa Vásquez Cuadrado, Humberto Barba Mitrani, Marino Llanos Coca, Marcial Palomino García Milla, Ricardo Chavarría Oria, Juan Álvarez Andrade  y como posibles candidatos a George Forsyth y Elgar Marreros Saucedo.

Javier Alvarado iría por su partido independiente Patria Joven, Rosa Vásquez es voceada por las huestes del Frente Faustiniano, Humberto Barba Mitrani es tentado por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca aun no inscribe su partido independiente y estaría llano a escuchar propuestas de otras agrupaciones o partidos políticos, Marcial Palomino postularía por Alianza Para el Progreso y Ricardo Chavarría lo seguiría haciendo por su alicaído partido Fuerza Regional.

Por su parte, Juan Álvarez Andrade, George Forsyth y Elgar Marreros Saucedo, lo harían obligatoriamente como invitados en algunos de los  partidos independientes, con vigencia en el Jurado Nacional de Elecciones ya que no cuentan con agrupaciones propias, mientras que se desconoce si el partido de La Familia presentará candidato. Más adelante veremos que sucede con estas posibles candidaturas. (Diario Así) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308