Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

RECONOCIMIENTO A INTEGRANTES DEL SERENAZGO (VIDEO)


La Municipalidad provincial Cañete a través del Alcalde Alex Bazán, brindó un justo y merecido reconocimiento a todos los integrantes del cuerpo de Serenazgo, por el arduo trabajo que realizan día a día, las 24 horas, atendiendo emergencias que muchas veces ponen en riesgo su propia vida.

El alcalde, participó de un campeonato relámpago de fulbito en las nuevas instalaciones del complejo deportivo Las Palmas en San Vicente, posteriormente estimuló la eficiente labor que realizan en seguridad ciudadana, entregándoles resoluciones de felicitaciones a cada miembro del serenazgo, además les obsequió una mochila con útiles escolares para sus hijos, asimismo compartió un almuerzo de camaradería.

Por su parte el Crnl. ( r ) Miguel Ángel Zuloeta, subgerente de Seguridad Ciudadana, a cargo de este equipo, mostró su satisfacción por este importante reconocimiento y ratificó el compromiso de trabajar para hacerle alto a la delincuencia.

Si Ud. tiene cualquier emergencia no dude en llamar a los números del whatsapp Serenazgo 937-566980 y el 937-567072.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308