YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sismo se registró en la tarde del viernes


Un movimiento sísmico de 3.7 grados en la escala de Richter se sintió este viernes en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú. El movimiento telúrico de 3.7 grados de magnitud se registro en la región Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La entidad competente reportó que el epicentro del sismo se registró exactamente a las 12:56 p.m. y se ubicó a 59 kilómetros al suroeste de Mala, en Cañete, a 20 kilómetros de profundidad.

A través de su cuenta de Twitter, el IGP aclaró en su informe que el temblor no fue sentido por la población.  Asimismo, las autoridades locales no han reportado daños materiales ni víctimas.

El último miércoles, a las 19:05 horas, un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se sintió en la capital.


Cabe recordar que en caso de un sismo de alta intensidad se recomiendo guardar la calma e identificar las zonas seguras de su vivienda o centro de labores para mantenerse a buen recaudo durante este tipo d eventos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308