sígueme en el facebook

Sofía Mulanovich y el proyecto de surf para jóvenes (VIDEO)


Sofía Mulanovich se viene dedicando de lleno a las actividades de su fundación, en la que ayuda a niños y jóvenes de diversas partes del Perú a través del arte y el surf. La 'Gringa' visitó El Comercio para hablar sobre su labor filantrópica, que ya ha favorecido a varias promesas nacionales de la tabla.

“Estamos apoyando a jóvenes talentosos, sin importar la clase social”, contó 'Sofi' sobre el Proyecto Sofía Mulanovich.

Hace un mes, viajó a Australia con Jhonny Guerrero, Lara Barrios y Daniella Rosas, que a sus 15 años, fue la peruana mejor ubicada en el ISA World de Francia. En total, son 7 los surfistas que ya han podido viajar al país oceánico y 4 a California, Estados Unidos.

Para Sofía Mulanovich, fue vital contar con roce internacional desde muy pequeña para convertirse en campeona mundial, y eso es precisamente lo que desea para sus jóvenes promesas, que salgan de la zona de confort en el Perú.

“De alguna manera estás cómodo, es fácil ganar. Si empiezas a salir desde chico, es mucho mejor porque tienes un panorama más grande”.

Finalmente, celebró que el surf ya sea un deporte olímpico y cree que es una buena oportunidad para que el Perú gane medallas, tanto en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como en Tokio 2020.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.