sígueme en el facebook

Un consenso sin renuncia al reclamo (VIDEO)


EN LIMA: MINISTERIO DEL AMBIENTE RECIBE RECLAMO POR HUMEDALES DE PUERTO VIEJO (Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete)


Este fin de semana, tuvo como destino la ciudad de Lima, dónde las familias de San Antonio, marcharon en un acto cívico pacífico a la sede del Ministerio de Ambiente, llevando un sólo pedido: SEÑORA MINISTRA ELSA GALARZA, DEJE SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN QUE DEJÓ SIN PROTECCIÓN A LOS HUMEDALES DE PUERTO VIEJO.


Y ese mensaje, fue asentado en un acta, luego de sostener el reclamo cañetano, ante las ardides, y maniobras de los funcionarios del MINAM, de querer brindar el soporte técnico y garantizar lo mejor para los humedales, hecho que en 8 años no lograron realizar. Primero, resuelven la nulidad, y luego que reiteren su propósito de trabajar, situación que en Cañete nunca se les ha impedido.



Este 05 de junio vence el plazo, para que MINAM responda al reclamo planteado. EN ADELANTE, SERÁ LA POBLACIÓN LA QUE DECIDA, LUEGO DE SER INFORMADA. Como Consejero Regional no bajaré los brazos, aunque ya algunos en Lima, buscan encuadrar mi actitud para formalizar denuncia.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.