Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Vientos de hasta 45 km por hora se registrarán


En toda la zona costera se prevé el incremento de los vientos entre mañana miércoles 24 y la noche del viernes 26 de mayo, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó a diez regiones y 32 provincias.

Se espera que durante las tardes y primeras horas de la noche se presenten vientos de moderada intensidad en la costa central y norte con velocidades de hasta 45 kilómetros por hora en Ica y en sectores de la costa de Piura y Lambayeque.

En tanto, en sectores de la costa de Áncash, La Libertad, Arequipa, Moquegua, Tacna y Lima, podrían alcanzar valores de hasta 30 kilómetros por hora.


Las regiones alertadas son: Piura: provincias de Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara; Lambayeque: Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque; La Libertad: Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú; Áncash: Casma, Huarmey y Santa; Ica: Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco; Arequipa: Camaná, Caravelí e Islay; Moquegua: Ilo; Tacna: Tacna y Jorge Basadre; Lima: Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima Metropolitana; y la provincia constitucional del Callao.
0

Campaña Pesca Responsable 2017