CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Vladimir Rojas inspecciona Puente Bailey en Clarita (AUDIO)


SAN VICENTE - PUENTE CLARITA: REQUIEREN DISPOSITIVOS DE SOPORTE Y RAMPA METÁLICA EN MONTAJE DE PUENTE BAILEY. Escribe Vladimir Rojas – Consejero Regional de Cañete.


La rehabilitación del puente Clarita en San Vicente se viene dando como una solución temporal que permita el tránsito vehicular y peatonal; sin embargo fiscalizando las labores realizadas por la empresa contratada por el GRL se hacen necesario se absuelvan dos situaciones.


La primera de ellas, que la estructura del puente provisional ha venido sin los dispositivos de soporte, el que manifiestan no fue entregado por los responsables de Provías; asimismo, la rampa metálica que es necesaria dado que la estructura en ensamblaje va a tener una pendiente por encima de la infraestructura actual


Estas observaciones deben ser resultas ya por los funcionarios de GRL, sino se retrasarán días innecesarios para que se ponga en funcionamiento. SEÑORES DE GRL ESTÁN NOTIFICADOS, QUE NO PASEN MAS SEMANAS SIENDO AFECTADOS LOS CIUDADANOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308