Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Yauyina es asesinada en Oxapampa


El crimen de una mujer, su pareja y su hermano sigue sin resolverse, pero la Policía ya tiene indicios de las posibles causas de lo que sería un ajuste de cuentas y la razones son confusas. La mañana del primero de mayo, Zoila Nolasco Romero (44), su hermano Melkisedek Nolasco Romero (40) y José Vidal Samaniego Jeremías (50), quien era pareja de Zoila, desaparecieron misteriosamente de Palcazú (Oxamapa) y no fue hasta la tarde del lunes ocho de mayo que fueron hallados sin vida. Estaban maniatados a arboles en unos matorrales en el paraje Alto Poconas (Constitución).

INVESTIGAN. De acuerdo a la investigación que realiza la Policía en la zona, el móvil del crimen que va tomando fuerza es un ajuste de cuentas. Los atacantes pertenecerían a una asociación dedicada al narcotráfico, pero se desconocen las causas. Tampoco se descarta que haya sido por un lío de terrenos.

En tanto, Zoila sería trasladado desde la morgue de Pucallpa donde fue internado hasta Yauyos (Lima) donde será sepultado. Según refirieron sus deudos, ahí vivió muchos años y por ello eligieron que debía ser donde descansaran sus restos.

Mientras, su hermano Melkisedek será enterrado en el sector de Pachitea (Oxapampa) donde hace unos días fue sepultado su padre. Y los familiares de José, trasladarán su cuerpo a Palcazú donde le darán cristiana sepultura.


INVESTIGACIÓN. Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Constitución están investigando el caso que remeció la zona. (Diario Correo – Huancayo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308