Bajaran el costo de la entrada para la Copa Panamericana en Cañete?


Este lunes 12 de junio en conferencia de prensa que desarrollara la Federación peruana de Vóley referente a la XVI Copa Panamericana 2017 que se jugará en Lima y Cañete se anunciará si el costo de las entradas en nuestro valle bendito bajaría de precio.

Nos datean que habrán buenas noticias y que estas no costarían los 30 soles que se había anunciado inicialmente tras la firma de convenio para la trasmisión d elos partidos de vóley por Latina y Panamericana Televisión con Media Networks.

El grupo A jugara la primera fase del campeonato en el Coliseo Lolo Fernández de San Vicente de Cañete. Las selecciones de Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Puerto Rico y Venezuela buscaran el campeonato en esta fase preliminar del 17 al 21 de junio.


DATO. 
En el 2016 se desarrolló la Copa Panamericana Gatorade U-23 entre 19 y 25 de setiembre en nuestro principal coloso deportivo de Cañete. (Foto Blog Vóley del Perú)
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.