CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Bajaran el costo de la entrada para la Copa Panamericana en Cañete?


Este lunes 12 de junio en conferencia de prensa que desarrollara la Federación peruana de Vóley referente a la XVI Copa Panamericana 2017 que se jugará en Lima y Cañete se anunciará si el costo de las entradas en nuestro valle bendito bajaría de precio.

Nos datean que habrán buenas noticias y que estas no costarían los 30 soles que se había anunciado inicialmente tras la firma de convenio para la trasmisión d elos partidos de vóley por Latina y Panamericana Televisión con Media Networks.

El grupo A jugara la primera fase del campeonato en el Coliseo Lolo Fernández de San Vicente de Cañete. Las selecciones de Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Puerto Rico y Venezuela buscaran el campeonato en esta fase preliminar del 17 al 21 de junio.


DATO. 
En el 2016 se desarrolló la Copa Panamericana Gatorade U-23 entre 19 y 25 de setiembre en nuestro principal coloso deportivo de Cañete. (Foto Blog Vóley del Perú)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308