sígueme en el facebook

Cañete: alcalde lideraba banda de tráfico de terrenos (VIDEOS)


A las 5 de la mañana, un escuadrón de la Policía realizó un operativo para desbaratar a una banda dedicaba al tráfico de terrenos en Cañete. Al menos 27 personas fueron intervenidas.

Según informó la Policía, el líder de la banda criminal es un dirigente del centro poblado Nuevo Ayacucho. El sujeto fue identificado como Yosbel Garcia Buasbek, quien se hacía pasar como el alcalde de un municipio que no existe. De esta manera, le daba una fachada de legalidad al tráfico de terrenos en la zona.

La banda de traficantes de terrenos se dedicaba también al sicariato y a la extorsión para poder apropiarse ilegalmente de terrenos. De acuerdo a la Policía, esta organización criminal, denominada ‘Los injertos de Nuevo Ayacucho’ sería responsable al menos 50 homicidios en la zona. 

Un representante del Ministerio Público interroga al falso alcalde Yosbel Garcia Buasbek. En imágenes se pudo apreciar que en la habitación del intervenido se ha encontrado una gran cantidad de billetes de alta denotación. El tráfico de terrenos ha aterrorizado el centro poblado Nuevo Ayacucho, en Cañete, desde al menos el año 2004.

0

XVI COPA PANAMERICANA DE VÓLEY EN CAÑETE

Campaña Pesca Responsable 2017