YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: desborde de acequia inunda asentamiento humano [VIDEO]


Más de 20 viviendas se inundaron en el asentamiento humano Melchorita cuando la acequia de la zona se desbordó.

Según las informaciones enviadas a través del WhatsApp de La República por un vecino de la zona, el desborde de la acequia Huarco provocó el inundamiento del asentamiento humano, Melchorita ubicado entre las calles San Martín y La Mar en el cercado de San Luis de Cañete.

El agua que llegó a más de medio metro de altura, interrumpió el pase en el kilómetro 137 de la antigua Panamericana Sur.

El ciudadano que informó del caso, indicó que debido a que no se realizó la adecuada limpieza del canal Huarco, este se atoró provocado un desborde que afectó a más de 20 casas del asentamiento humano Melchorita, en Cañete.

Por el momento la Municipalidad del distrito ha intervenido para la limpieza de la zona y la ayuda a las familias afectadas llego de la Municipalidad Provincial de Cañete. (Redacción La Republica)
DATO
Los representantes de las comisiones de regantes de canal nuevo y viejo de nuevo imperial señalaron que se encuentran en limpia de su infraestructura, por lo que no se descarta que una mano extraña sea la culpable del desborde por realizar un desvió de aguas del Rio Pocoto para regar sus campos de cultivos ocasionando el aniego.

La Junta de Usuarios de Riego de Cañete ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308