YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: Recapturan a prófugo que escapó de calabozo


Luego de cuatro meses de intensa búsqueda, la Policía recapturó a Yeison Humberto Perales Villanueva (a) “Yeison”, quien el pasado 12 de febrero escapó de un calabozo de la División de Investigación Criminal de Cañete llevándose los candados que aseguraban la puerta de ese ambiente policial.

“Yeison” era el lugarteniente del cabecilla de la organización criminal “Los Injertos de Nuevo Ayacucho”, Yosbel García Buasbek, quien se presentaba como alcalde de esa localidad para usurpar terrenos y dirigía una red de extorsionadores y sicarios.

Según la Policía, Perales Villanueva era uno de los sicarios que perpetraba los ataques contra los opositores del falso burgomaestre y es acusado de varios asesinatos cometidos en el sur de Lima. Su recaptura se logró en el operativo del pasado lunes 12 de mayo, en el que cayeron más de 30 presuntos miembros de “Los Injertos de Nuevo Ayacucho”.

El día en que ocurrió su fuga, los dos policías encargados de  la custodia de los detenidos no advirtieron cómo “Yeison” fugó de la celda, refirió una fuente. Perales Villanueva  salió sin ningún problema alrededor de las ocho de la mañana.

“Yeison” había sido detenido en febrero por ser autor de un atentado criminal contra Elizabeth Osco Araujo (28) en su domicilio de la asociación de vivienda Buenos Aires, en Imperial (Cañete). La infortunada mujer resultó herida de bala. El hecho ocurrió  el 16 de enero pasado. Él fue reconocido por los familiares de la joven, quienes la acompañaban cuando se produjo el ataque.

ABOGADO


Un abogado que formaba parte del aparato legal de la organización criminal “Los Injertos del Nuevo Ayacucho” fue capturado cuando se desplazaba por la avenida Abancay, centro de Lima, según se conoció en la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. (José Vegas Carmen)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308