sígueme en el facebook

CHAVARRÍA Y “JUANELO” ÁLVAREZ RUMBO A LA GOBERNACIÓN REGIONAL...


 ¡Huy!... ¡Curuju!... Las cosas están movidas en la provincia de Huaral y todos comentan sobre los candidatos, que se lanzarán al ruedo para la Gobernación Regional… 

En primer termino, nos vamos a referir a “Juanelo” Álvarez, actual alcalde del distrito de Chancay, quien desde ya ha anunciado su candidatura a la Gobernación Regional y lo estaría haciendo por Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori o de lo contrario, iría por un partido independiente… 

Cabe indicar, que su esposa Gisela Andrade, es congresista por Fuerza Popular… 

Por otro lado, el terco como una “mula” Ricardo Chavarría Oria, por tercera vez va como candidato al sillón de la Región Lima y siempre, por su agrupación política independiente Fuerza Regional… 

Pero, el “ancianito” Chavarría Oria, ya no da más para el ritmo de una campaña regional y sus seguidores le ruegan para que su candidatura sea para la alcaldía provincial de Huaural, sin embargo, el popular, chava, chava, ha dicho, “A la tercera va la vencida y yo sigo postulando”… ¿Ustedes que opinan?.  Bueno, ahí nos vemos... Chau. (Diario Así)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.