sígueme en el facebook

Comisaria de Pacarán con tufo a aguardiente…


Indignada. Así está la alcaldesa del distrito de Pacarán (Cañete) Luisa Meneses Rivadeneyra – luego de comprobar la putrefacción moral que habría en el interior de la Comisaria de su jurisdicción.

La autoridad edil – informó que días atrás acudió al establecimiento policial para denunciar el robo de 200 árboles de eucaliptos, siendo atendida por un efectivo del orden en total estado de ebriedad.

Relató que el policía de apellido Vicente, tras minimizar su denuncia, miccionó delante suyo, sin el más mínimo respeto a su condición de mujer y autoridad municipal.

“Ya son muchas cosas que pasan y no parecen casualidad, esto no puede continuar, por eso me entrevistaré con el jefe de la policía de Cañete y pido la intervención de la Subprefecta para que accionen y tomen interés en mi distrito”, señaló.


Por ultimo – dejó entrever que la presencia policial no se siente en su distrito,. Acotó que no solo la comuna local ha sido víctima de accionar delictivo, sino también la Iglesia de donde se llevaron el Cáliz de oro. (PL)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.