Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Crearan Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Mala – Omas – Cañete (VIDEO)


El Gobierno Regional de Lima y la Autoridad Nacional del Agua (ANA) suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional para promover la creación y funcionamiento del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Mala – Omas – Cañete.


Nelson Chui Mejía, gobernador regional, consideró al ANA como un gran aliado para reforzar los estudios técnicos de proyectos de Siembra y Cosecha de Agua que se tiene planificado ejecutar en el ámbito regional.


Asimismo, se podrá contar con sus profesionales en la evaluación de las represas y reservorios, demostrando que están a punto de colapsar, lo que sustentará la solicitud de los recursos al Ejecutivo para el proceso de reconstrucción.

Al mismo tiempo, el mandatario regional sostuvo que es necesario compartir las informaciones que poseen, toda vez que servirán para elaborar los expedientes técnicos encaminados en la restauración de las infraestructuras de riego en las zonas altoandinas.

La reunión además sirvió para presentar las fichas técnicas para la descolmatación y restauración de las defensas ribereñas en las cuencas hidrográficas, que es una prioridad en este proceso de recuperación por la emergencia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308