Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cuanto te costara espectar la Copa Panamericana de Vóley en Cañete


Nuestras matadoras debutarán en el Panamericano el sábado 17 de junio ante Chile en el Coliseo Eduardo Dibós. La entradas, que cuestan 20 y 40 soles, están a la venta en Teleticket. En el caso de Cañete las entradas se venderán en el Coliseo Lolo Fernández por un precio de 30 soles.

La selección nacional de vóley categoría mayores iniciará la era Luizomar de Moura con su participación en la  XVI edición de la Copa Panamericana Movistar 2017, que se llavará a cabo del 17 al 21 de junio en Lima y Cañete.  Nuestra chicas integran el Grupo B del torneo junto a Chile, Cuba, Trinidad y Tobago, Canadá y República Dominicana.

Las entradas podrán ser adquiridas desde mañana en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro por un precio de 20 soles para el área general y 40 soles preferencial. En el caso de Cañete las entradas se venderán en el Coliseo Lolo Fernández por un precio de 30 soles.

Cabe indicar, que la Copa Panamericana marcará el inicio de la alianza estratégica de Movistar con los canales de televisión Latina-Panamericana, quienes suscribieron un convenio que permitirá la difusión de los partidos de la selección peruana de voleibol en la señal abierta y la televisión paga a través de Movistar TV, con la finalidad de contribuir en la promoción y revalorización de este deporte. El convenio fue suscrito por Carlos Peñaranda, director de Estrategia y Contenidos de Latina; Luis Acuña, director de Marketing de Movistar; y Alfredo Arosemena, director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

“Con este acuerdo, Movistar Deportes (antes CMD) suma ahora los partidos de la selección a la más amplia cobertura de las ligas. Esto nos permite poner en pantalla todo el voleibol peruano como son los partidos de la selección, los torneos internacionales, la liga de mayores, la liga juvenil, la liga masculina y los espacios de análisis especializado, que garantizan una presencia constante del voleibol peruano en nuestras distintas plataformas”, destacó Alfredo Arosemena, director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.


Partidos de Perú: Coliseo Eduardo Dibós  (Todos los días Perú jugará a las 7:00 p.m)

Sábado 17: Perú vs Chile

Domingo 18: Perú vs Cuba

Lunes 19: Perú vs Trinidad y Tobago

Martes 20: Perú vs Canadá

Miércoles 21: Perú vs Rep. Dominicana

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308