sígueme en el facebook

Echecopar gano la 1ra. fecha del FENTA en Cerro Azul (VIDEO)


Luego de la victoria inicial del Festival Interescolar de la FENTA, donde Jhonny Guerrero se llevó un destacado triunfo, ahora fue Andrés Echecopar, también Team Rider de Hurley, quien la rompió de principio a fin en la fecha de apertura del Circuito Nacional de Menores FENTA-IPD, que empezó el fin de semana en el Balneario de Cerro Azul en Cañete. Una serie de 12.33, la siguiente de 13.87,la semifinal de 16.63 y la definitiva con un puntaje de 17.33, mostraron de lejos la calidad del surfer de Hurley, que paso a paso fue derrotando a rival que se le ponía en frente.

De esta forma, fue el ganador de la Sub 18, saliendo victorioso sobre el Campeón del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 Raúl Ríos (13.03), Andrés de la Cruz (12.56) y Gabriel Vargas (8.80).No suficiente para Andrés compitió también en la Especialidad 21 años, ocupando la tercera casilla con 12.74.Meses de meses de arduo entrenamiento y preparación de la mano de Gabriel Aramburu, los jóvenes del equipo Hurley vienen rompiéndola en cada evento que se presentan y este no fue la excepción.

“Me sentí contento y sobre todo confiado con mi surfing, tras meses de un durísimo entrenamiento. Cerro Azul nos regaló dos días espléndidos, olas increíbles, un clima perfecto, pero mis rivales sí fueron muy complicados. Tuvimos la oportunidad de sumar altísimos puntajes y esa fue la causa por la que llegamos arriba, ya que mis contrincantes estuvieron también fuertes. Gracias a Hurley y ahora a esperar lo que sigue en este circuito y en el interescolar”, señaló Echecopar. (Agencia Órbita) 

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.