sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

En Cañete, Perú clasifica a las semifinales del #PanamCup (VIDEO)


La selección peruana de vóley el viernes logró remontar el marcador ante la escuadra argentina por 3-2 (20-25, 25-21, 20-25, 25-19, 15-9) y clasificó a las semifinales de la Copa Panamericana. El coliseo Lolo Fernández de Cañete fue una fiesta, pues las 'matadoras' están entre las cuatro mejores del torneo.

"Estoy feliz, somos un grupo que nunca bajó los brazos ante un duro rival. Con el apoyo de la gente lo logramos", señaló Shiamara Almeida, quien junto a la ‘Cotito’ y Miriam Patiño, fueron piezas claves del encuentro. La mayor anotadora fue Ángela Leyva con 26 puntos.

"Las chicas merecían ganar. Sé que tenemos que mejorar, pero estos partidos sirven para despertar al ‘gigante’ que cada jugadora tiene. Solo queda trabajar, trabajar y trabajar”, declaró el técnico Luizomar de Moura, quién vivió cada punto como si fuera el último.

Cabe señalar que, este sábado 24 de junio a las 7:00 pm, las 'matadoras' se enfrentarán ante Estados Unidos en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete. Mientras que en la otra llave, la campeona defensora, República Dominicana, chocará contra su similar de Puerto Rico.
0