sígueme en el facebook

En Cañete, Perú clasifica a las semifinales del #PanamCup (VIDEO)


La selección peruana de vóley el viernes logró remontar el marcador ante la escuadra argentina por 3-2 (20-25, 25-21, 20-25, 25-19, 15-9) y clasificó a las semifinales de la Copa Panamericana. El coliseo Lolo Fernández de Cañete fue una fiesta, pues las 'matadoras' están entre las cuatro mejores del torneo.

"Estoy feliz, somos un grupo que nunca bajó los brazos ante un duro rival. Con el apoyo de la gente lo logramos", señaló Shiamara Almeida, quien junto a la ‘Cotito’ y Miriam Patiño, fueron piezas claves del encuentro. La mayor anotadora fue Ángela Leyva con 26 puntos.

"Las chicas merecían ganar. Sé que tenemos que mejorar, pero estos partidos sirven para despertar al ‘gigante’ que cada jugadora tiene. Solo queda trabajar, trabajar y trabajar”, declaró el técnico Luizomar de Moura, quién vivió cada punto como si fuera el último.

Cabe señalar que, este sábado 24 de junio a las 7:00 pm, las 'matadoras' se enfrentarán ante Estados Unidos en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete. Mientras que en la otra llave, la campeona defensora, República Dominicana, chocará contra su similar de Puerto Rico.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.