sígueme en el facebook

Entrega 258 Títulos De Propiedad A Productores Agrarios


En ceremonia especial, el gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un total de 258 títulos de propiedad rural a productores agrarios de la provincia de Cañete, previo a la celebración del Día del Campesino.

Después de más de cuarenta años de espera, el Gobierno Regional de Lima ofreció seguridad jurídica a los predios de agricultores de los distritos de Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Vicente e Imperial.

“Según el último Censo Agropecuario, somos la región con mayor área bajo riego a nivel nacional y estamos creciendo en el campo frutícola, el cual se convierte en una gran oportunidad para obtener mayores ingresos económicos y mejorar su calidad de vida”, enfatizó Chui Mejía.

Los hombres del campo reconocieron el esfuerzo de la primera autoridad regional por sanear sus tierras e inscribirlas en Registros Públicos; además por el aporte recibido luego de los embates de la naturaleza.

En otro momento, el titular de la región Lima sorteó herramientas (lampas, mochilas, barretas, picos, equipos de fumigación) y entregó una motobomba a la Comisión de Usuarios del Canal Huanca.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.