Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Entrega 258 Títulos De Propiedad A Productores Agrarios


En ceremonia especial, el gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un total de 258 títulos de propiedad rural a productores agrarios de la provincia de Cañete, previo a la celebración del Día del Campesino.

Después de más de cuarenta años de espera, el Gobierno Regional de Lima ofreció seguridad jurídica a los predios de agricultores de los distritos de Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Vicente e Imperial.

“Según el último Censo Agropecuario, somos la región con mayor área bajo riego a nivel nacional y estamos creciendo en el campo frutícola, el cual se convierte en una gran oportunidad para obtener mayores ingresos económicos y mejorar su calidad de vida”, enfatizó Chui Mejía.

Los hombres del campo reconocieron el esfuerzo de la primera autoridad regional por sanear sus tierras e inscribirlas en Registros Públicos; además por el aporte recibido luego de los embates de la naturaleza.

En otro momento, el titular de la región Lima sorteó herramientas (lampas, mochilas, barretas, picos, equipos de fumigación) y entregó una motobomba a la Comisión de Usuarios del Canal Huanca.
0

Campaña Pesca Responsable 2017