YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ENTREGAN LOS PRIMEROS 150 BONOS EXTRAORDINARIOS EN CAÑETE


En medio de gran expectativa de los agricultores de la provincia de Cañete, el gobernador regional Nelson Chui Mejía y el ministro de Agricultura José Hernández Calderón cumplieron con entregar los primeros 150 bonos extraordinarios de mitigación agropecuaria.

Los cheques consisten en mil soles cada uno para que los hombres del campo puedan rehabilitar sus terrenos de cultivo afectados por el fenómeno El Niño Costero, un proceso que continuará hasta atender a la totalidad de pequeños agricultores devastados en la región Lima.

Hernández Calderón remarcó que los recursos solo se harán efectivos a los productores severamente dañados y que perdieron por lo menos el 50% de su producción o capacidad productiva.

Mientras tanto, la máxima autoridad regional adelantó a los asistentes la decisión de efectuar la formalización de las propiedades rurales, con ocasión de celebrarse el Día del Campesino.

Es así que para el 24 de junio, en la ciudad de Huacho, hará entrega de títulos de propiedad para las provincias de Huaura, Barranca y Huaral, en tanto que para el 25 del mismo mes será en la provincia de Cañete.


“Esto evidentemente no cubre el 100% de los daños o de las pérdidas que registraron los agricultores, pero realmente es una gran ayuda inmediata, y no es una promesa, sino algo ya concreto”, subrayó el Ministro de Agricultura.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308