YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Esposo de Keiko Fujimori declara HOY ante Fiscalía



El esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, Mark Vito declarará el lunes ante la fiscal especial de Lavado de Activos, Sara Vidal Vargas, en calidad de testigo como parte de la investigación que realiza al ex congresista y ex secretario general del partido fujimorista, Joaquín Ramírez, y a su esposa.

Vito deberá presentarse a la fiscalía a partir de las 9 de la mañana, en la sede de las fiscalías de Lavado de Activos. Junto a el esposo de la ex congresista fujimorista, fueron citadas otras 30 personas que poco a poco han rendido su declaración. Anteriormente, la fiscal Vidal citó a Vito el pasado 4 de mayo, sin embargo, este pidió una reprogramación de la diligencia.

PUNTOS. Mark Vito deberá declarar sobre sus ingresos y propiedades en el país. Además, le pedirían precisar cuántas propiedades adquirió en forma independiente o en sociedad conyugal, en qué condición y por qué montos.

La fiscalía ha rastreado la compra de dos lotes de terreno industrial por el valor de S/ 617 329, ubicados enChilca.


Además, también se registró un lote de terreno ubicado entre los kilómetros 124 y 125 de la carretera Panamericana Sur, en Cerro Azul, Cañete, que habría sido entregado en usufructo a Keiko Fujimori.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308