sígueme en el facebook

Estado de Emergencia en Ica y Lima Provincias


Declaran en estado de emergencia 139 distritos de 14 provincias de Lima e Ica. Se busca implementar las acciones de respuesta y rehabilitación correspondientes a la culminación de la atención del desastre causado por El Niño costero.

El Poder Ejecutivo declaró en estado de emergencia a 139 distritos de 14 provincias de las regiones de Ica y Lima, afectadas por lluvias intensas y huaicos, a consecuencia del fenómeno de El Niño costero. La medida se implementará por 45 días calendario.

A través de un Decreto Supremo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano se dispuso que la medida se ejecute en 131 distritos de 10 provincias del departamento de Lima y en ocho distritos de cuatro provincias de la región Ica.

Con la norma se busca ejecutar las acciones complementarias de respuesta y rehabilitación que correspondan, en la culminación de la atención del desastre por El Niño costero.

La norma dispone que los Gobiernos Regionales de Ica y Lima, la Municipalidad Metropolitana de Lima, así como los gobiernos locales involucrados, ejecuten las acciones complementarias necesarias de respuesta y rehabilitación de las zonas afectadas, para culminar con la atención del desastre.


El estado de emergencia se aplicará en las siguientes provincias de Lima: Huarochirí,  Barranca, Yauyos, Cañete, Huaral, Huaura, Oyón,  Canta, Cajatambo, Lima. Mientras tanto, en Ica se cuentan Palpa, Nasca, Chincha y Pisco.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.